Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

+34 91 200 92 14

La Clínica

Proceso de Desinfección / Esterilización

Empleamos los más potentes medios de desinfección química y esterilización.

 

 

 

 

Empleamos los más potentes medios de desinfección química (glutaraldehido, hipoclorito sódico) y esterilización del instrumental empleado con los pacientes así como desinfección de todas las superficies de trabajo.

El instrumental utilizado pasa primero por un recipiente con Ultrasonidos y solución desinfectante, una Termodesinfectadora, con un programa de lavado y desinfección, a continuación se cepilla, aclara y seca para ser embolsado y poder introducirlo en el Autoclave donde se esteriliza con alta presión y elevadas temperaturas.

Utilizamos un Autoclave de Tipo B de gran potencia a alta temperatura, vapor y presión consiguiendo eliminar todos los microorganismos, incluso los más resistentes como el de la Hepatitis B.

Radiografías Digitales

Excelentes radiografías digitales de gran resolución con dosis de radiación reducidas y en tiempo real.

sala-radiografias1

 

 

 

 

Para el diagnóstico intraoral utilizamos la Radiovisiografía Digital Intraoral lo que nos permite obtener imágenes radiográficas de uno o varios dientes en el momento, de gran calidad y con la mínima radiación posible.

También contamos con una sala con un Aparato de Radiografías Extraorales Digital de gran calidad con sensor CCD de alta sensibilidad y ordenador integrado que genera excelentes radiografías digitales de gran resolución con dosis de radiación reducidas y en tiempo real.

Pueden realizarse ortopantomografías, telerradiografías laterales de cráneo, telerradiografías frontales de cráneo, radiografías de aleta y radiografías de ATM.

Primeras visitas

Realizamos una valoración general, radiografías y un diagnóstico completo.

La primera vez que un paciente llega a la clínica rellena su ficha con un cuestionario indicando porqué acude y datos de su salud general y bucal.

Realizamos una valoración general, radiografías y un diagnóstico completo con su presupuesto, explicándole paso a paso el tratamiento que esté indicado. Después coordinamos su tratamiento con el resto de doctores si es necesario, programando el resto de citas.

Formas de pago y financiación

Financiación hasta en 12 meses sin intereses.

  • Efectivo
  • Cheque bancario
  • Tarjeta

Financiación hasta en 12 meses sin intereses, aportando una mínima documentación en la misma clínica sin desplazarse.