Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

+34 91 200 92 14

Endodoncia y Odontología Conservadora

Endodoncia y Odontología Conservadora.

La Endodoncia consigue eliminar el nervio de los dientes con dolor por caries o algún traumatismo y rellenarlo con material biocompatible, conservando el diente sin tener que extraerlo, restaurándolo mediante Odontología Conservadora y con la colocación posterior de Prótesis fija cementada si es necesaria.

En nuestra clínica se realizan endodoncias por un Especialista Universitario En Endodoncia tratando desde casos sencillos a casos complejos de retratamientos o fracasos en endodoncias antiguas.

Utilizamos técnicas avanzadas de diagnóstico en endodoncia como la Radiovisiografía Digital, el Localizador de Ápice y Técnicas Rotatorias de instrumentación de los conductos radiculares.

También se realizan todo tipo de Restauraciones Dentales Estéticas de Odontología Conservadora en niños y adultos en casos de dientes con caries, fracturas, o alteraciones de la forma y el color, siempre utilizando materiales de alta calidad y duración para nuestros pacientes:

  • Obturaciones Estéticas
  • Reconstrucciones Estéticas
  • Carillas de Composite

Casos de Estudio

Endodoncia

02-01--047-Tooth 47-30062009 04-03--047-Tooth 47-19102010 ENDODONCIA INCISIVO ENDODONCIA MOLAR

Odontología Conservadora

CASO 1 CONSERVADORA-RECONSTRUCCION (1) CASO 1 CONSERVADORA-RECONSTRUCCION (2) CASO 2-CONSERVADORA-RECONSTRUCCIÓN 1 CASO 2-CONSERVADORA-RECONSTRUCCIÓN 2