Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

+34 91 200 92 14

Ortodoncia Lingual Invisible

ortodoncia-lingual-invisible

La Ortodoncia Lingual es el único aparato realmente Invisible al ir por dentro de los dientes. Su manejo es bastante más complejo y requiere citas más largas, pero tras un periodo inicial de adaptación del paciente, pueden verse las mejoras de alineamiento y posición de los dientes rápidamente.

La Ortodoncia Lingual Invisible actual en nuestra clínica consigue un control total de la posición de los dientes con los mismos resultados que la ortodoncia convencional visible por fuera de los dientes. Estos grandes resultados se obtienen mediante la fabricación a medida de los brackets en cada diente de nuestro paciente, son brackets customizados a partir de los dientes escaneados en 3D, y con una planificación del resultado ideal final del tratamiento que permite el mejor resultado posible con los objetivos iniciales cumplidos.

BRACK WIN
bracket lingual win-Dr AlamánDurante el estudio y diagnóstico del caso se establecen los objetivos de tratamiento, y una vez planteados junto al paciente se decide comenzar la ortodoncia lingual invisible. Paso a paso lo primero será obtener la imagen en 3D de los dientes a partir del escaneado de sus impresiones de silicona o con un escáner intraoral con el que se obtienen unos modelos 3D en un formato para poder diseñar el aparato de forma personalizada. Se realiza el envío de los registros en 3D junto a la prescripción del aparato para su construcción a medida tras confeccionar unos modelos dentarios con una perfecta oclusión, el mejor alineamiento y función posible. Todos los brackets linguales llegan a la consulta para su colocación mediante unas férulas de transferencia para trasladarlos a la boca del paciente de la manera más cómoda, rápida y con la mayor exactitud de colocación posible.

slide3

 

A partir de la colocación de la ortodoncia lingual invisible el paciente comienza un periodo de adaptación en el habla, pronunciación, y de la lengua, que puede durar entre una y tres semanas, pero incluso pacientes actores han podido ensayar e incluso actuar en la primera semana. La adaptación es muy buena y todos los pacientes están satisfechos al no verse el aparato y poder ver los avances y mejoras en la sonrisa.

MUESTRA TU SONRISA

Casos de Estudio

ortodoncia-lingual-invisible-caso1

ortodoncia-lingual-invisible-caso2

ortodoncia-lingual-invisible-caso3

ortodoncia-lingual-invisible-caso4

ortodoncia-lingual-invisible-caso5