Nuestro equipo estará encantado de atenderte

+34 91 200 92 14 · 91 594 13 79 · 91 011 93 29

Curso de Certificación Sistema Insignia – Dr David Gonzalez Zamora. 19 y 20 octubre

IMG_1870El Dr Alamán asistió al curso del Dr David González Zamora de certificación en el Sistema Insignia de Ortodoncia con aparatología totalmente diseñada a medida para los pacientes según sus características, biotipo, maloclusión y resultado deseado.

IMG_1857El sistema Insignia parte de registros digitales del paciente como las impresiones escaneadas de la boca del paciente, fotografías, radiografías y escáner radiológico. Con toda esa información se diseña un plan de tratamiento con un resultado final que es visualizado a la hora de construir los brackets y arcos del paciente a medida. Esto supone un tratamiento muy eficiente, con una mecánica y fuerzas dirigidas desde el principio a conseguir el resultado, pudiendo acortarse los tiempos de tratamiento y sobre todo ver el resultado final de la función y la sonrisa con importante información para restaurar dientes desgastados o rotos permitiendo mostrárselo  al paciente antes de empezar la ortodoncia.

IMG_1858

Los arcos de alambre realizados a medida respetan la forma de la boca del paciente y calcula los límites del hueso que rodean las raíces.

IMG_1873

Además la colocación de la aparatología incorpora el cementado indirecto con férulas de transferencia transparentes aumentando la precisión de la posición de los brackets y su funcionamiento.IMG_1860

Se trata de un sistema donde todo movimiento de diente está pensado desde el inicio y permite realizar tratamientos muy complejos con un resultado final adaptado a las características del paciente.IMG_1875

Los comentarios están cerrados.