Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

+34 91 200 92 14

Dr José María Alamán en el 65 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia

El 65 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia ha sido esta semana pasada del 5 al 8 de junio en Granada con ponentes nacionales e internacionales enseñando nuevos avances y técnicas mejoradas en ortodoncia. También presentaron  casos clínicos de pacientes complejos con un acabado de ortodoncia excelente. Coincidimos con compañeros ortodoncistas y el Dr Alamán participó como ponente en el Curso para Higienistas hablando de Ortodoncia con Alineadores con una gran asistencia de más de 200 higienistas en la sala. También se habló de cementado indirecto con el Dr Ignacio Faus, sobre Fotografía con Movil con el Dr Alejandro Otero, y sobre redes sociales con la Dra Vanesa Paredes, organizadora del Curso.

E603FE03-9A6D-441B-9BAB-2784050E52AE

Dr Alarcón, Dr Alvaro, Dra Paredes, Dr Alamán y el Dr López Quiñones en uno de los actos del 65 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia.

El Dr José María Alamán explicó la importancia del trabajo en equipo con las Higienistas en los tratamientos con Alineadores Transparentes de Invisalign describiendo aspectos como:

  • Instrucciones de colocación y desinserción del alineador.
  • Instrucciones de limpieza y alimentación.
  • Cambio de los alineadores según indicación del ortodoncista en el plan de tratamiento.
  • Colocación de elásticos para corregir la maloclusión.

Todo el congreso fue un éxito de asistencia y participación gracias a la organización y todos los que participaron. Enhorabuena!

4056fe22-bafd-4bea-a655-f6ef5887c534

Ponentes del Curso para Higienistas: Dr José María Alamán, Dra Vanesa Paredes, Dr Alejandro Otero y el Dr Ignacio Faus. 65 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia.

 

Los comentarios están cerrados.