Ortodoncia Transparente Invisalign en Clínica Alamán San Martín

publicado en: Cursos, General | 0

El Dr. José María Alamán está realizando el Máster de Ortodoncia Transparente Invisalign del Dr. Rivero 2013-14, con lo que incorporamos los últimos avances en los tratamientos de Invisalign en la Clínica Alamán San Martín.
El Sistema de Ortodoncia Transparente INVISALIGN consiste en la colocación progresiva de alineadores secuenciados transparentes para la corrección de ciertas maloclusiones con apiñamiento.
Aparte de los alineadores, en un tratamiento con Invisalign se utilizan elementos auxiliares como ataches y botones de composite sobre los dientes para mover de forma controlada los dientes incluso con elásticos.
Invisalign tiene como ventajas la estética, son transparentes, removibles, permitiendo muy buena higiene, especialmente en pacientes con problemas de encías, y no interfiere con el habla ni las comidas.
Además a partir de febrero del 2013 Invisalign a introducido un nuevo material en sus alineadores, el Smarttrack, un material muy elástico y con mayor ajuste sobre los dientes y ataches, consiguiendo unas fuerzas más constantes y sutiles, mejorando el control de los movimientos dentales.
Los alineadores se realizan a partir de un modelo virtual 3D obtenido del paciente y según el plan de tratamiento decidido por el Ortodoncista. Cada alineador determina un movimiento dental de un máximo de 0,25 mm por diente, y el paciente lo usa durante dos semanas o lo que indique el ortodoncista.

Curso-master-ortodoncia-jose-maria-alaman