Nuestro equipo estará encantado de atenderte

+34 91 200 92 14 · 91 594 13 79 · 91 011 93 29

Noticias

Donación material y Cierre covid-19

Estimados pacientes y compañeros: La clínica permanecerá cerrada  hasta que lo permita el confinamiento general indicado por el coronavirus, estaremos en contacto por teléfono en el número habitual 91 200 92 14 y en nuestro correo info@alamansanmartin.com. Durante este tiempo podemos contactar por estos medios y solucionar en todo lo posible las urgencias que puedan surgir. [caption…
Leer más

Cena de Profesores del Máster Ortodoncia Universidad de Salamanca

El Dr José María Alamán acudió a la cena de inauguración del curso 2019-2020 del Máster de Ortodoncia y del Diploma de Especialización en Ortodoncia de la Universidad de Salamanca en el Palacio Arzobispo Fonseca junto a numerosos profesores y alumnos, todo organizado por el Dr Alberto Albaladejo y su equipo (más…)
Leer más

Buscamos Higienista dental

  Higienista con titulación oficial española. Contrato de jornada completa según convenio en centro de Madrid. Persona con valores, con capacidad de trabajo en equipo y entender a sus compañeros de trabajo para contribuir a un ambiente laboral positivo, buena capacidad de comunicación y motivación e interés por aprender y mejorar. Trabajo propio de higienista, también en…
Leer más

IV Congreso de la Sociedad Española de Alineadores

El Dr José María Alamán acudió al IV Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) que se celebró en Málaga del jueves 19 al 21 de Septiembre.         En el congreso se trató de temas muy interesantes como el Dr Werner Schupp de Colonia, Alemania, que habló en el Precongreso de…
Leer más

Dr José María Alamán en el 65 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia

El 65 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia ha sido esta semana pasada del 5 al 8 de junio en Granada con ponentes nacionales e internacionales enseñando nuevos avances y técnicas mejoradas en ortodoncia. También presentaron  casos clínicos de pacientes complejos con un acabado de ortodoncia excelente. Coincidimos con compañeros ortodoncistas y el Dr…
Leer más