Nuestro equipo estará encantado de atenderte

+34 91 200 92 14 · 91 594 13 79 · 91 011 93 29

Blanqueamiento Dental

tratamientos-blanqueamientosAplicamos las últimas novedades y técnicas de Blanqueamiento Dental para conseguir cambios realmente notables en el aclaramiento del color de los dientes sin daño alguno para el paciente.

Antes del blanqueamiento se evalúa el estado de los dientes y se toman registros valorando el color inicial y la indicación del tratamiento. Los dientes deben estar bien sin caries ni lesiones que produzcan dolor o sensibilidad, por lo que todos los tratamientos se hacen antes del blanqueamiento, empezando por una limpieza bucal completa para que la superficie del esmalte esté muy limpia y receptiva a la acción del agente blanqueante. El color inicial de los dientes se toma con una guía de colores y queda apuntado de referencia en la historia del paciente para controlar su evolución durante el blanqueamiento dental.

Pueden realizarse sesiones de Blanqueamiento en Clínica incluso con Lámpara de Blanqueamiento, combinándolas después con un Blanqueamiento en casa con cubetas que se colocan sobre los dientes un número de horas al día.

Casos de Estudio

blanqueamientos-dentales-1 blanqueamientos-2 blanqueamientos-3 blanqueamientos-4