Nuestro equipo estará encantado de atenderte

+34 91 200 92 14 · 91 594 13 79 · 91 011 93 29

Ortodoncia Infantil y Adultos

tratamientos-ortodonciaEn la clínica realizamos Ortodoncia Infantil sobre los dientes incluso cuando aún están erupcionando, y a veces con ortopedia de los huesos maxilares para controlar y dirigir su crecimiento.

La Ortodoncia de Adultos trata de mejorar la oclusión y la posición de los dientes incluso con problemas periodontales y de rehabilitación protésica compleja, pero intentamos que la ortodoncia no suponga cambios en su sonrisa utilizando aparatos lo más estéticos posible según cada paciente pudiendo emplear brackets estéticos de porcelana por fuera de los dientes o incluso brackets linguales por dentro de los dientes.

También utilizamos brackets Damon autoligables de mínima fricción que permiten espaciar las visitas y emplear fuerzas ligeras minimizando las molestias de los pacientes siendo muy efectivos en el movimiento dentario. Todo ello con materiales de alta tecnología, siempre tratando de aplicar lo mejor con nuestros pacientes respetando los límites biológicos del movimiento dentario cuidando de la salud de las encías y consiguiendo la mayor estética y función posible.

Entre las opciones de tratamiento de ortodoncia en Adultos podemos ver que opción es más indicada para cada paciente:

Casos de Estudio

ortodoncia-adulto-paciente-periodontal-1

ortodoncia-adulto-paciente-periodontal-2

orto-infantil-ausencia-incisivos

orto-infantil-canino-incluido

orto-infantil-clase-II

orto-infantil-clase-III

orto-infantil-mordida-abierta

orto-infantil-mordida-cruzada